Arquitectura | Workshop UBP en la Bienal de Venecia 2014
post-template-default,single,single-post,postid-42,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cm in Sin categoría

Workshop UBP en la Bienal de Venecia 2014

untitled-1-01

La Universidad Blas Pascal tiene el orgullo de compartir con toda su comunidad y público en general que, a través de la carrera de Arquitectura, cuenta con la gran oportunidad de asistir a la 14ta. Bienal de Arquitectura de Venecia, curada este año por Rem Koolhas, arquitecto holandés que practica una arquitectura que cristaliza acríticamente la realidad socio-política.

El evento internacional se llevará a cabo entre el 30 de Junio y el 4 de Julio y la UBP estará presente realizando un Workshop de Arquitectura en conjunto con otras Universidades Latinoamericanas.

Si querés viajar a Venecia a presenciar este reconocido acontecimiento con la UBP, reservá tu lugar y el 10 de marzo en la inauguración del ciclo lectivo 2014 ampliaremos detalles.

Más información:
Más información: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444