Arquitectura | Simposio “Diálogos imprevistos” + Workshop
post-template-default,single,single-post,postid-99,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cm in Sin categoría

Simposio “Diálogos imprevistos” + Workshop

La carrera de Arquitectura de la Universidad Blas Pascal invita a participar del simposio y workshop: “Diálogos Imprevistos. Ciudad Arquitectura: Pasado y presente”. Se desarrollará los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el campus, Av. Donato Álvarez 380. Se dirige tanto a estudiantes como a profesionales de arquitectura y carreras afines. Esta actividad tiene el propósito de establecer relaciones entre los productos de la nueva arquitectura y las obras pre-existentes. El evento se enmarca dentro de la investigación desarrollada: “Aproximaciones a los fundamentos de la arquitectura contemporánea”.

El simposio se llevará a cabo el 30 de octubre de 15 a 20 h y estará conformado por: intervenciones, debates moderados y una mesa redonda. Los interesados en participar como disertantes deberán presentar por mail un abstract sobre dos líneas posibles: lecturas críticas de casos o la posición personal respecto al tema del simposio. El plazo es el 13 de octubre. El costo de la actividad es de: $ 150 para docentes y profesionales; $ 100 para alumnos que no sean de la UBP.

simposio arq