Arquitectura | Muebles para TV
248
post-template-default,single,single-post,postid-248,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in arquitectura

Muebles para TV

Por LaVoz

Pensar dónde colocar el televisor puede generar, a veces, algo de estrés. No es sólo buscar un lugar en dónde ubicar el artefacto, sino encontrar el punto del ambiente en donde no haya reflejos que incomoden la visual, hallar un sitio de la sala para acomodar todos los dispositivos que devienen de la TV y además contar con la superficie que permita ubicar un sofá más que cómodo, en el cual disfrutar del living.

En el mercado hay variedad de modelos: simples, con cajoneras, con torres, colgantes en el muro y múltiples opciones más. Para quienes buscan el que mejor se adapta a sus necesidades, Bonadeco ofrece su línea moderna de muebles de TV, que, con gran funcionalidad, garantizan diseño y adaptación a las condiciones reales en materia de espacio. Los especialistas de la marca aconsejan que la selección del mobiliario esté orientada a diseños que contemplen una amplia capacidad de almacenamiento, a efectos de mantener ordenado el ambiente y aprovechar mejor cada m2.

Contemporáneo Darwin

LCD largo.

Con líneas puras y modernas, este mueble es ideal para departamentos y lofts donde es clave no recargar el espacio, optimizar la superficie disponible y crear una imagen ordenada. Con su estructura de madera maciza de guatambú, uniones firmes y terminaciones bien cuidadas, está disponible en dos formatos: 2 cajones (1 m de largo x 0,45 de profundidad y 0,62 de alto) o 3 cajones (1,50 de largo, 0,45 de profundidad y 0,62 de alto). Sus módulos libres permiten colocar tanto los dispositivos que complementan el sistema de TV como objetos decorativos.

Ingresar un comentario

happy wheels